miércoles, 21 de mayo de 2008

Bienvenidos a Industria Comercial SOLASA

INDUSTRIA COMERCIAL SOLASA

Somos una empresa especializada en la fabricacion y distribucion a nivel nacional de productos para limpieza en el hogar, la industria y la oficina, ademas le proveemos de productos quimicos industriales como Thinner, diluyentes y acidos (fosforicos, nitricos, aceticos entre otros), ademas de escobas, lampazos, mecha para lampazos, servilletas, vasos, etc., necesarios en la administracion general de su empresa.

Quienes Somos:

La empresa nace en el 2003 con la razón social INDUSTRIA COMERCIAL SOLASA, dedicada a la fabricación y distribucion de productos de limpieza para el hogar, la industria o la oficina y provee de productos como solventes químicos y equipo auxiliar en las labores de limpieza, comenzando en ese año con 15 personas, un camion y una limitada cartera de proveedores y clientes.

Luego de algunos cambios a nivel interno deciden expandir sus operaciones con productos de marca propia a la venta al consumidor de los mercados, mini súper y pulperías, en la actualidad son 25 personas, 3 camiones, 3 motocicletas y un microbús para la gestión de la distribucion y ventas. Hoy luego de casi 5 años de trabajo fuerte y con una competencia desleal en un mercado informal han logrado incrementar sus ventas y con muchas perspectivas de crecimiento en el mediano plazo cubriendo no solo Managua sino Occidente, el Suroriente y Chontales y con planes de expansion a la zona norte de Nicaragua.

NUESTRA MISION:

Ofrecer productos de limpieza y solventes de uso industrial con precios y calidad que excedan las expectativas de nuestros clientes para generar más y mejores negocios a la compañía.


NUESTRA VISION:

Ser líder en la fabricación y distribución de productos de limpieza en todo el país, manteniendo los estándares de calidad, apoyados por un equipo humano y tecnológico que trabajando en equipo y con deseos de superación se alcance la excelencia y puntualidad en la atención a nuestros clientes.

NUESTROS VALORES EMPRESARIALES:


CONFIABILIDAD - HONRADEZ - RAPIDEZ - TRABAJO EN EQUIPO

BUENA ATENCION A LOS CLIENTES - CALIDAD - COMPETITIVIDAD

DESEO DE SUPERACION - PUNTUALIDAD - LIDERAZGO


NUESTRAS OFICINAS:

KM 11 CARRETERA NUEVA A LEON, DEL EMPALME A CUESTA DEL PLOMO 700 METROS AL OESTE, 300 METROS AL SUR

TELEFONOS: 269-0749 , 269-2163 Movil: 893-6046

TELEFAX: 269-2190, 268-9175

MANAGUA, NICARAGUA

email: solasanica@gmail.com



10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Solo distribuyen productos de limpieza. . Busco mercurio líquido

Unknown dijo...

Buenas, estoy ofertando palos de pino para escobas,de la mejor calidad, si existe interés comunicar a mi mail.

Kevin Corea dijo...

Buenos días venden ambientadores para piso por barril

Anónimo dijo...

Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto a que me otorguen un préstamo de 500,000.00 USD, la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

Unknown dijo...

Hala buenas noches primera mente me discupo por la hora, me gustaria saber si venden alcohol en gel. Si es así favor me mandan precio a mi correo, gracias.

Unknown dijo...

Quiero trabajar para ustedes

Unknown dijo...

Buenos días disculpe la molestia quisiera saber de q se trata y quisieron trabajar para usted